Ser luz del mundo

 




Jesús nos dice en el Evangelio de San Mateo: "Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte, ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón; más bien, se pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa" (Mt 5, 14-15).

Estas palabras del Señor nos recuerdan nuestra misión como cristianos: ser luz en medio de la oscuridad del mundo, llevar esperanza donde hay desconsuelo y reflejar el amor de Dios en todas nuestras acciones. Pero, ¿qué significa verdaderamente ser luz? ¿Cómo podemos irradiar esa luz en un mundo que tantas veces parece perdido o alejado de Dios?

Hoy, en esta prédica titulada "Luz del Mundo", seremos invitados a reflexionar sobre nuestro llamado a iluminar nuestras familias, comunidades y el lugar donde nos encontramos, siendo testigos vivos de Cristo. Te animo a abrir tu corazón para escuchar este mensaje, que estoy seguro nos fortalecerá y nos llenará de un nuevo ardor para cumplir nuestra misión como discípulos de Jesús.

Que esta reflexión nos inspire a vivir con valentía y amor, sabiendo que no estamos solos en este camino: la luz de Cristo siempre nos guía.


Hermano Juan Pablo Mata, nos comparte:



Si no carga, puede verlo clic aquí