Hay un video circulando donde Jim Carrey, famoso actor de 62 años se expresa abiertamente: “Creo que este lugar está lleno de la presencia de Dios”, dijo Carrey a un gran número de personas este mes pasado en Homeboy Industries, un centro de Los Ángeles que trabaja rehabilitando a ex miembros de pandillas y presidiarios.

“Ustedes son héroes para mí y les admiro por eso -expresó a su audiencia-. Cuando cruzas estas puertas, es que has decidido ser parte de esta familia. Has tomado la decisión de superarte y dejar atrás la oscuridad, y se necesita ser un triunfador para tomar esa decisión”.

Carrey dio testimonio de su propia experiencia: “He tenido varios desafíos en estos últimos dos años”. Y explicó de forma abierta su lucha contra la depresión, a la vez que daba detalles de cómo el próximo año se enfrentará a un juicio acusado de “muerte injusta”, por la sospecha de que Carrey le facilitó drogas a su ex novia Cathriona White, pudiendo esto tener relación con el suicidio de la joven en 2015. Él niega que fuese cierto.

Veamos el video: