Aquí tienes algunos versículos bíblicos que te animan a participar en la iglesia y a tener empatía con los demás:

Romanos 12, 4-5: "Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros."

Hebreos 10, 24-25: "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."

1 Pedro 4, 10-11: "Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén."

Filipenses 2, 3-4: "No hagan nada por rivalidad o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás."

Estos versículos nos animan a ser parte activa de la iglesia, a servir y edificar a otros, y a tener una actitud de amor y empatía hacia los demás miembros. Que estos versículos te inspiren a participar plenamente en la iglesia y a ser un ejemplo de empatía y amor hacia los demás.