El Señor reconoce que necesitamos sabiduría para usar el dinero, por eso reveló en las Sagradas Escrituras los principios acerca del trabajo, las ganancias, los gastos, los ahorros, las inversiones, el dar, el salir de deudas y la enseñanza que se les debe dar a los hijos sobre cómo manejar las finanzas.
¿Qué papel juega Dios en todo esto...?
¡Qué bueno es saber que cuando tenemos problemas con nuestra pareja, Dios está allí para ayudarnos a resolver esas diferencias que pueden herir el matrimonio! Aunque muchos casados saben esto, pocas parejas oran para que Dios les ayude a llegar a un común acuerdo sobre las finanzas del hogar.
A Dios le interesa que en su matrimonio no existan problemas sobre las finanzas ya que estos problemas eventualmente van afectar negativamente al hogar. Como matrimonio tomen el tiempo para orar, leer la Biblia y pedirle a Dios para que les ayude a ponerse de acuerdo sobre el mejor uso del dinero. Con la ayuda de Dios ustedes van a lograr ser buenos mayordomos de sus finanzas y su matrimonio se fortalecerá.
¿Qué te motiva a recibir este taller?
Aprende a organizar tus finanzas y crear un presupuesto efectivo que te ayude a alcanzar tus metas financieras.
Ver más detallesDescubre estrategias efectivas para manejar y salir de deudas de tarjetas de crédito de manera responsable.
Ver más detalles